Turismo Familiar
En Osabarena Hotela, los niños, las niñas y sus familias son siempre bienvenidas. Nuestro compromiso con el turismo familiar, tiene como objetivo que nuestras familias se sientan como en su propia casa. Sabemos que preparar unas vacaciones con todo lo que los/as peques de la casa necesitan, es un quebradero de cabeza para muchas personas. Por esta razón, en Osabarena Hotela disponemos de las siguientes facilidades:
- cunas
- camas supletorias
- barreras de cama para niños/as de corta edad
- vigila-bebés
- tronas
- calienta biberones
- vajillas y cubertería de plástico
- cambiador de bebé en las zonas comunes
- sillitas para las bicicletas
- juguetes...
Ofrecemos además la posibilidad de organizar todo tipo de actividades que hagan de su estancia, una estancia inolvidable. Y si lo que quiere es disfrutar de un ratito a solas o en pareja.... no dude en pedir información sobre nuestro servicio de canguro o babysitter ( un servicio proporcionado por empresas homologadas que colaboran con nosotros/as).
No obstante, para una mejor calidad en el servicio, rogamos que cualquier necesidad especial nos sea comunicada con anterioridad a la llegada.
** Condiciones sobre niños y camas supletorias :
Pueden alojarse niños de todas las edades. Los menores de 2 años dispondrán de cuna gratuita. El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 20 EUR por noche en camas supletorias. Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento. Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1. ( en el caso de las habitaciones tipo suite 2 niños podrían compartir sofá cama)